Le dispararon en el pecho y lo salvó la Biblia
El hombre de 49 años se había detenido a mitad de camino para arreglar un desperfecto técnico, cuando fue abordado por una banda criminal. Sin previo aviso, le dispararon dos veces en el pecho, y él cayó en el acto.
Rickey Waggoner habría muerto segundos más tarde de no haber sido porque llevaba en un bolsillo del saco una versión contemporánea de la Biblia, llamada El mensaje, que sirvió como chaleco antibalas.
"Obviamente existió alguna especie de 'intervención' en este incidente, porque si no,Waggoner no estaría aquí", contó visiblemente conmovido al Dayton Daily News el sargento Michael Pauley.
El conductor le contó a la policía que uno de los maleantes le había dicho al autor de los disparos que lo matara "si quería ser parte del club". Esta declaración, sumada al dato llamativo de que no le hubieran robado nada, hace pensar a los investigadores que el intento de homicidio formó parte de un rito de iniciación en una pandilla.
Lo cierto es que el milagroso incidente hizo recordar a un episodio de Los Simpson en el queHomero Simpson es confundido con Krusty, el payaso, por mafiosos que quieren matarlo.
En una escena, uno de los criminales le dispara, pero termina pegándole el tiro a Ned Flanders, que se encontraba al lado suyo. Tras caer al suelo, el devoto vecino se levanta y saca un ejemplar de la Biblia debajo de su suéter verde y agradece por llevarla siempre consigo en el corazón, ya que había recibido el impacto.
Este contenido no está abierto a comentarios