Policiales |

Le incendiaron el auto y asegura que fue porque su novia se contagió de Covid-19

El auto de un joven concordiense fue incendiado en la ciudad de Venado Tuerto. El propietario del vehículo sostiene que el incendio fue intencional y se debió a que su novia fue diagnosticada con Covid-19.

Cristian Méndez vive en la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, desde el año 2010, fecha en la que partió desde su Concordia natal cuando tenía 26 años. Es el protagonista de este hecho que ahora está siendo investigado por la policía santafesina, ya que en la madrugada de este viernes fue despertado por el incendio de su automóvil Mitsubishi Lancer, que fue prendido fuego en la puerta del departamento en el que vive.

“Estaba durmiendo cuando escucho ruido, miro por la ventana y el auto era toda una bola de fuego” relató Méndez.

Para el damnificado, este ataque respondería al hecho que su novia fue recientemente diagnosticada con COVID 19, ya que trabaja en un sanatorio privado de Venado Tuerto y había sido contacto estrecho de un médico que ya había dado positivo a los análisis.

Incluso el propio concordiense tuvo que someterse a los estudios de laboratorios y por ese motivo estaba cumpliendo con la cuarentena en su departamento, hasta que oficialmente le comuniquen el resultado del hisopado.

Para Cristian está claro que “alguien tomó represalias por mi novia contagiada y la posibilidad de que yo también esté contagiado. Nosotros contamos la situación en nuestro círculo más cercano, pero se ve que corrió el rumor y ahí está las consecuencias”.

El joven se mostró sumamente golpeado por todo lo vivido y aseguró que “la gente actúa sin pensar”. “Esto es un virus y estamos todos expuestos, porque no te das cuenta quien lo tiene, para contagiarse no es necesario ser trabajador de la salud”.

A modo de reflexión, Méndez se preguntó “¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a salir a matar a la gente que lo tenga? Al contrario, tenemos que ayudarla y contenerla hasta que se ponga bien”. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario