INSÓLITO
Le "obsequió" un trío sexual con otra mujer a su marido y todo terminó con un "regalo" inesperado
La pareja mantiene un vínculo poliamoroso desde hace 13 años pero, esta vez, recibió una inesperada noticia tras la consumación del acto carnal. La historia superó las 5 millones de reproducciones en un video de TikTok.
"En una relación poliamorosa el amor se multiplica". Así lo definió la tiktoker estadounidense Jess DeMarco quien junto a su marido practican este tipo de vínculo desde hace más de 13 años. En su último cumpleaños, la mujer le regaló como presente a su esposo un trío sexual con otra mujer, pero algo no salió como estaba planificado: tras haber consumado el vínculo sexual de tres, la joven invitada a la relación quedó embarazada.
Jess y Stephen DeMarco son dos influencers de 32 y 35 años oriundos de Estados Unidos, un matrimonio que practica el poliamor desde hace varios años, lo que, según ellos, los llevó a afianzarse aún más como pareja.
En la red social TikTok, comparten para sus más de 623.000 seguidores todo lo que tenga que ver con su progresista estilo de vida basado en la apertura del vínculo que los une hacia otras experiencias vinculares y sexuales.
Entre todo el material que publican, hay un video en particular que llamó la atención de la comunidad de internautas: con 5 millones de reproducciones, la pareja estadounidense contó una peculiar situación que están viviendo.
En el material, se los puede ver abrazados y saltando de emoción: "Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario", se la escucha decir a Jess, y agrega: "Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos".
Más allá de cualquier tipo de opinión o comentario al respecto del video, la pareja se encuentra feliz disfrutando de la imprevista y afortunada noticia: "Somos poli. Así que también es su hombre", remarcó la mujer, dando a entender que el principal pilar por el que se rige su relación matrimonial es la no posesión del otro, sino el sentido de dos personas libres que eligen pasar tiempo juntas.
En una entrevista al sitio web de noticias News24, Jess explicó un poco sobre la dinámica de la trieja: "Sí, podemos salir por separado, pero no queremos dejar a nadie solo en la casa, así que normalmente elegimos salir los tres juntos. Pero, por supuesto, si dos quieren salir y uno decide no hacerlo, también está bien".
Además, hizo referencia a ciertas reglas planteadas para armonizar la convivencia: "Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres", aclaró Jess. Y amplió: "Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos".
Como Jess es bisexual, fue ella la que planteó, en 2012, la apertura de la pareja para poder vincularse con otras mujeres: "Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida", manifestó.
En tal sentido, enfatizó en que una vez que encuentran a la persona adecuada “evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso". El matrimonio ya se vinculó con más de 100 mujeres en los últimos diez años antes de encontrar a esa persona considerada “ideal” para unírseles.
En referencia a la relación que mantienen con sus familias, Jess contó que no tiene trato con su familia biológica, en tanto que Stephen si cuenta con su apoyo: "Los amigos y los familiares más jóvenes lo entienden un poco mejor y son, sin duda, los que más lo aceptan, pero si la familia no nos acepta por lo que somos, apartamos a la gente de nuestras vidas, sin importar quiénes sean”.
Antes de cerrar, Jess resumió con soltura la satisfacción que siente por vivir vínculos poliamorosos: "Disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente".