Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Femicidio

Le ofreció trabajo a su ex novia y la mató a cuchilladas adentro del negocio

Karen Ferreyra, de 20 años, fue asesinada por su ex pareja, Fernando Gorosito, de 36, quien la llamó para que vaya a su comercio. Allí la golpeó y atacó a puñaladas para luego fugarse. Quedó detenido.

Un brutal femicidioconmocionó a la localidad cordobesa de Río Primero. La víctima es Karen Ferreyra, de 20 años, quien fue asesinada a puñaladas dentro de un comercio donde trabajaba como empleada, tras ser atacada por su ex novio, Fernando Gorosito, de 36. Una amiga de la chica declaró que él la citó en el lugar para matarla.

El crimen ocurrió antes del mediodía de este martes en un negocio ubicado en Ferrini al 200, en esa localidad al este de Córdoba, a donde la chica llegó citada por su ex pareja para trabajar, según contó una amiga de ella tras el crimen.

En circunstancias que son investigadas, Gorosito comenzó a golpear a la joven y la atacó con un cuchillo aplicándole puñaladas en la zona del cuello, lo que la mató en el acto.

Vecinos escucharon los gritos de la chica en el interior del comercio y alertaron a la policía, que llegó y encontró a Ferreyra sin vida.

Gorosito, con las manos ensangrentadas y el cuchillo en su poder, intentó darse a la fuga, pero fue localizado y detenido sin resistirse, informaron medios locales.

El sujeto quedó detenido y puesto a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Fuentes vinculadas a la investigación manifestaron que no había registro de denuncias por casos de violencia en contra el agresor.

De acuerdo a los datos oficiales, en lo que va de 2021, la provincia de Córdoba registra 10 casos de femicidios. (Crónica)

Dejá tu comentario