Me-Gusta-960x120-CARO
Mundo | coronavirus

Le pidieron que se ponga el barbijo en un avión: insultó, escupió y pateó a los pasajeros

Tanto turistas como la tripulación le pidieron a una mujer, que viajaba de Ibiza a Milán, que deponga su actitud irresponsable y que utilice el tapabocas y así fue su reacción. "Echenlá", gritaban algunos presentes mientras otros filmaron la secuencia.

Se viene el verano en territorio europeo y por eso, miles de turistas ya viajan a a diferentes destinos para disfrutar del sol, la playa y las gastronomías, aunque todo esto dentro de las restricciones debido al coronavirus que tienen algunas ciudades y en especial, los traslados entre las mismas.

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales la violenta reacción de una pasajera en un vuelo de Ryanair, cuando le reclamaron que se ponga el barbijo.

La primera vez que se lo dicen, la situación no parece llegar a más, pero la protagonista a medida que pasaban los segundos iba incrementando su ira de mantera notoria, en medio de un avión que partió "completo" desde Ibiza con destino a Milan.

Todos tuvieron mucha paciencia con ella, pero lejos de hacerle "bajar un cambio", la enojaron más y comenzó a escupir, patear, tocar y gritarle a todos.

"Si no paras va a haber problemas"; le dice uno de los trabajadores, y ella se levanta, aún más airada, discute en el pasillo con él, persiste y persiste en decir: "¿Qué va a pasar, eh, qué va a pasar?".

Otros intentaron intervenir y directamente gritaron: "Echala del avión".

Embed

Dejá tu comentario