VIOLENCIA DE GÉNERO
Le pidió a su ex pareja dinero para su hijo y éste la molió a golpes

En su testimonio, la víctima sostuvo que el presunto agresor le habría pegado trompadas en el rostro y en el cuerpo, mientras vociferaba insultos con palabras irreproducibles en su contra.
Una mujer sufrió una brutal paliza y amenazas de muerte por parte de su expareja, luego que ella le pidiera dinero para mantener al hijo que tienen en común.
El hecho denunciado ocurrió en una vivienda situada en la ciudad de La Banda; en la provincia de Santiago del Estero.
La denuncia fue realizada en la comisaría Comunitaria 47, donde la damnificada de 42 años residente en el barrio El Paraíso de La Banda, se acercó tras el ataque.
Puede interesarte
Según establece el documento, la mujer estaba en su casa junto a su ex pareja y padre de su hijo, quien realizaba unos trabajos, cuando ella le pidió dinero para la manutención del hijo que tienen en común.
Este pedido habría sido el desencadenante que dio lugar a una escalada de violencia sin límites por parte del hombre.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, el sujeto habría comenzado a agredirla físicamente y verbalmente.
En su testimonio, la víctima sostuvo que el presunto agresor le habría pegado trompadas en el rostro y en el cuerpo, mientras vociferaba insultos con palabras irreproducibles en su contra.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga del sitio.
Por su parte, la damnificada se dirigió a la comisaría, donde denunció penalmente.
No obstante, la fiscalía de Género de Banda y Robles dispuso una serie de medidas a seguir en las próximas horas.
Puede interesarte
Otro episodio de violencia de género
Una víctima de violencia de género a quien su pareja habría intentado estrangular, tras llegar en estado de ebriedad, logró salvar su vida al encerrar al agresor en su casa, hasta que la Policía se hizo presente en el lugar y lo detuvo. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy durante el fin de semana pasado.
Según establece la denuncia realizada por la víctima, su pareja habría intentado estrangularla en el interior de la vivienda que ambos compartían.
Afortunadamente, en medio del ataque, la víctima logró escapar y encerrar a su agresor hasta la llegada de la policía.