Policiales |

Le robaron la mochila con un inhibidor de señal y la Gendarmería la recuperó

Dos suboficiales pertenecientes al Escuadrón 56 de Gualeguaychú encontraron durante la mañana de este martes una mochila tirada en calle Aguado entre Bolívar y Andrade que pertenecía a un médico veterinario que sufrió el hurto en su auto, para el que se utilizó un inhibidor de señal de alarma.

Los gendarmes regresaron a la unidad con la mochila, a la que no le habría faltado ningún elemento. Para fortuna de la víctima, se recuperó la notebook, unas chequeras y las tarjetas de crédito. Y fue gracias a esta documentación recuperada lo que permitió dar rápidamente con el propietario.

Fue justamente este médico veterinario quien manifestó haber sido víctima del hurto de su mochila, que se encontraba en el interior de su automóvil, que habría sido abierto bajo la modalidad de desbloqueo del cierre centralizado/alarma.

Esta modalidad ya ha sido advertida en otras ocasiones, e incluso a principios de mayo fue detenida una pareja de cordobeses que abrieron una camioneta estacionada en calle Rosario entre Rivadavia y Luis N. Palma, que finalmente fueron detenidos. Por ello es importante certificar la activación del cierre centralizado y constatar en cada una de las puertas que la seguridad del vehículo fue activada.

Dejá tu comentario