
Stella Larrosa decidió hacer público su agradecimiento con el personal de la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano por el rápido accionar que tuvo, que le permitió recuperar la moto que le había sido robada de la puerta de su casa en 1° de Diciembre y Veronesi.
El rodado le fue sustraído en la madrugada del martes, pero fue recién por la mañana que la mujer notó la faltante de la moto que utilizaba diariamente para trasladarse desde su casa en Pueblo Belgrano hasta su lugar de trabajo.
La damnificada acudió a la Comisaría Quinta a realizar la denuncia, con cierta desesperanza de volver a ver su moto, pero pocas horas después hubo novedades. El comisario Raúl Guido y su personal localizaron el rodado en cuestión en un taller-gomería, con la faltante de partes. Se solicitó un allanamiento para un domicilio en calle 1° de Diciembre al 300 y allí se logró recuperar la totalidad de las motopartes que faltaban.
Durante el allanamiento se identificaron a dos adolescentes, de 17 y 15 años, que fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad, bajo el conocimiento de la fiscal Carolina Costa.