Policiales |

Le robó el auto a su ex esposa y fue detenido camino a Buenos Aires

Sucedió durante las primeras horas de este domingo. Una mujer concurrió a la Comisaría Octava para denunciar que mientras descansaba en su domicilio escuchó la alarma de su auto, tras lo cual se percató que su ex marido se lo estaba llevando.

El hecho es aún más grave que el mero robo, porque se encuentra vigente una medida de restricción de acercamiento por violencia de género.

Por lo tanto, y teniendo comprobado que el denunciado tiene domicilio en Buenos Aires, el personal policial activó inmediatamente un protocolo de seguridad previo consultar con el Fiscal en turno, para que se permita recuperar el vehículo sustraído.

Alertadas las dependencias policiales, se logró interceptar el Fiat Palio en el puesto caminero policial Brazo Largo. Tras lo cual la Unidad Fiscal Gualeguaychú dispuso la detención del conductor y el secuestro del rodado, a los fines de ser reintegrado a la víctima.

Poco más tarde, una comisión policial local, integrada por el Jefe de la Comisaría Octava y la Guardia Especial, realizaron el traslado del sujeto de 42 años hacia la Departamental, donde permanece alojado.

Dejá tu comentario