Policiales |

Le secuestraron el auto en un control de alcoholemia: "de prepo", se lo llevó del ex Frigorífico

Se trata de un turista que llegó a la ciudad desde la provincia de Buenos Aires. El control de alcoholemia se llevó a cabo durante la noche del sábado. El sujeto quedó detenido.

El hombre, de 32 años, estaba alojado, junto a unos amigos, camino a Concepción del Uruguay, aproximadamente a dos quilómetros de la Estancia La Centella. El sábado por la noche fue interceptado por un operativo de Tránsito, en el que se negó a realizar el control de alcoholemia. Por lo que se le retuvo el Toyota Corolla que conducía.

“El domingo, se presentó en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú –que es utilizado como depósito de los vehículos secuestrados– y empezó a hablarle mal al personal que allí estaba, gritándoles; agarró su auto y de prepo se fue del lugar”, contó a ElDía una fuente judicial.

En ese momento, comenzó una persecución policial y, finalmente, este hombre fue aprehendido a la altura de la Estancia la Centella, en la ruta 136, camino a donde estaba alojado.

Se le atribuye el delito de hurto impropio –figura que hace mención a la falta cometida por el dueño de una cosa mueble que la sustrae de quien la tiene legítimamente en su poder, con perjuicio de sí mismo o de un tercero– y de daños agravados, por chocar al móvil de la Policía en la persecución.

Dejá tu comentario