Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Les robaron dos instrumentos a los integrantes del Grupo Mitai: por fortuna lograron recuperarlos

El hurto sucedió durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el barrio Quijano. Sin embargo, durante la jornada del viernes, los músicos lograron recuperarlos luego de una campaña en redes sociales.

Todo comenzó cuando uno de los integrantes del grupo Mitai dejó estacionada en la noche del miércoles su camioneta Ford Transit en calles Guastavino y Angeleri, en el barrio Quijano.

Al día siguiente notó que una de las puertas había sido abierta. Una vez en el interior de la camioneta se dio cuenta que faltaban algunos de los instrumentos musicales con los que toca en la banda “Mitai”.

Entre los faltantes sobresalió un Bajo Cort de 5 cuerdas y su estuche color negro, y un elemento de percusión electrónico Octapad SPD 30 con un estuche tipo mochila de colores negro y azul). A este último instrumento lo hurtaron sin el transformador que la hace funcionar.

El músico del grupo que es de Pueblo Belgrano dijo que nunca lo habían robado y que la camioneta es el móvil que utilizan para asistir a diferentes eventos.

Según habían informado, lo robado asciende a unos 150.000 pesos en el caso de comprar algo usado. Ahora si se trata de comprar algo nuevo la inversión puede llegar a los 250.000 pesos.

Sin embargo, luego de una campaña en redes sociales, los integrantes de Mitai lograron recuperar los elementos hurtados.

Dejá tu comentario