Espectáculos |

Leticia Brédice acusó de violento a su novio y al otro día le pidió disculpas públicas

Esta semana, Leticia Brédice (44) realizó una fuerte acusación contra su novio, Federico Parrilla (30), a través de sus redes: "Me ofendés, me decís lo peor siempre.

"Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche. Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines", fueron las palabras de la acrtiz.

Pero luego Leticia borró los posteos y le ofreció disculpas públicas a Federico en Instagram: “Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada, vos no lo merecés. Querido mío, me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada. Sos una persona amada por los míos”.

Al ver la nota de Ciudad en Twitter sobre las disculpas de Leticia, Ángel de Brito reaccionó de forma contundente: “Qué mamarracho”, sentenció, criticando la actitud de la actriz, con quien este año compartió el Súper Bailando.

Dejá tu comentario