Deportes | boca

Libertad para jugar: Boca le hizo precio a un flojo equipo de Ramón

Con un doblete de Eduado Salvio, el equipo de Russo (que no viajó por ser paciente de riesgo) se impuso 2-0 ante Libertad de Paraguay.

Los 190 días de parate sufridos por Boca no se hicieron notar frente al equipo de Ramón Díaz.

Ya desde el comienzo del partido se impuso la jerarquía de Salvio, que capturó un rebote en posición de ataque, se sacó un hombre de encima y definió en primera instancia pero la tapó el arquero; la pelota le cayó a Gonzalo Maroni, quien se topó con el poste, pero nuevamente el balón suelto le cayó a Salvio, que fusiló al arquero rival y convirtió el 1 a 0.

Prácticamente no tuvo que intervenir Esteban Andrada en todo el partido. Boca manejó los tiempos para no sufrir demasiado desgaste físico y pudo haber estirado la cuenta varias veces.

Hasta que finalmente a pocos minutos del final, Salvio sentenció la historia enganchado hacia el medio y definiendo al segundo palo, tras la habilitación de Edwin Cardona.

Embed

Con esta victoria, Boca pasó a los paraguayos por un punto y quedó solo en la cima con siete unidades. Tercero está Caracas con 4 y último independiente Medellín sin unidades.

El próximo partido será en Colombia el jueves 24 contra Independiente de Medellín. El partido se jugará a las 21 y tendrá televisación de ESPN.

Temas

Dejá tu comentario