Liliana Ríos criticó a Atilio Benedetti
“El ex intendente de Larroque manifestó en ese acto que no piensan impugnar la candidatura de Riganti y presagió su triunfo en Larroque. Por eso Ríos afirmó que el electorado entrerriano no es tonto y sabe que Benedetti realizó una pésima intendencia, no hizo absolutamente nada, en un momento donde la palabra crisis ni siquiera por casualidad se nombraba”, consignó el PJ en un parte de prensa.
Ríos acotó que “ni siquiera supo negociar para que no se cierre el frigorífico Entre Ríos y dejar a la mitad de su pueblo sin trabajo. Si no hubiera sido por el entonces Gobernador Jorge Busti que le dio más que una mano, como corresponde y solo saben hacer los gobiernos peronistas, la gestión de Atilio Benedetti como Intendente de Larroque, hubiera pasado inadvertida. Ese fue el comienzo del ocaso del radicalismo en Larroque, por ese entonces casi el único bastión de ese partido en la provincia”.
Agregó “como dijo nuestro candidato departamental, Raúl Riganti, el radicalismo solo representa en estas elecciones a un solo sector, el del campo; en cambio en nuestra lista están representadas todos los estamentos de la sociedad y no optamos por un estilo que hoy está de moda”. Acotó que “el electorado entrerriano es inteligente y no va a votar el próximo 28 de junio a un dirigente que solo piensa vengarse de Riganti de la derrota electoral que le propinó en el 2007, eso da la pauta que cuando no hay propuesta válida y real, el mejor argumento es atacar al adversario como hizo Benedetti”. Prensa PJ
Este contenido no está abierto a comentarios

