Ciudad |

Limpiaron cuatro veces el lugar y ya no saben qué hacer ante la falta de compromiso de algunos

Vecinos de la zona de Tropas y el camino que llega al Crematorio, en el acceso sur a la ciudad, ya no saben cómo hacer para que dejen de tirar desechos allí. "Prohibido arrojar basura", dice el cartel que pusieron hace dos años. No lo respetan, claro.

Quien ingresa desde la zona de la rotonda del Cristo, en el acceso sur a Gualeguaychú, y hace entre 500 y 600 metros, al llegar a la calle Tropas se encuentra con el habitual paisaje rural de la zona y, lamentablemente, con la basura que lo arruina.

Desde el Municipio se viene haciendo mucho para terminar con estos microbasurales, pero sin el compromiso de todos es imposible. Al lugar llegan periódicamente camionetas, autos particulares u otros vehículos con el solo objetivo de tirar la basura.

“Prohibido arrojar basura”, dice el cartel que cedió la Municipalidad hace dos años, pero la situación no mejora. “En el último tiempo, cuatro veces se limpió el lugar, pero siguen viniendo y utilizando este espacio como si fuera el Ecoparque”, se quejó un vecino de la zona.

Dejá tu comentario