Me-Gusta-960x120-CARO
Lionel Messi | selección | Messi

Lionel Messi emocionó a un abuelo de 100 años con un mensaje sorpresa

El señor es tan fanático del futbolista que su nieto lo sorprendió con el mensaje grabado de su ídolo.

Después de haber festejado la victoria de la Selección, que logró consagrarse campeona de la Copa América tras su triunfo ante Brasil, Lionel Messi regresó a Rosario, Santa Fe, su provincia natal para disfrutar de algunos días con sus seres queridos.

Y su nombre volvió a ponerse en el centro de la escena luego de que se viralizara el video de la reacción de un señor de 100 años que se emociona a más no poder ante el saludo de su ídolo.

"Lo que hacés es una locura. Ni yo tengo mis goles guardados de esa manera. Quiero mandarte un abrazo grande y agradecerte por todo lo que hacés, por el seguimiento. Te deseo lo mejor", le dice el futbolista en el clip.

Si bien Messi tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, Don Hernán es uno de los más especiales. ¿El motivo? El señor anota cada uno de los goles que hace el futbolista en todos los partidos.

El nieto del fanático, Julián Matrangelo, fue quien logró que Messi saludara al señor que no se despega de su cuaderno cuando su ídolo está en la cancha. La historia se volvió tan popular en TikTok que el futbolista la conoció y no dudó en ponerse en contacto con su fan. Hoy, el video de su emoción es viral y conmueve al mundo.

VIDEO MESSI

Dejá tu comentario