Deportes |

Lisandro López: "me fastidió la salida de Coudet en la mitad del torneo"

Lisandro López, capitán y referente de Racing, habló sobre las salidas de Eduardo Coudet, Alejandro Donatti y el traspaso de Ricardo Centurión a Vélez.

Antes del comienzo de la temporada, Lisandro López rompió el silencio sobre todo lo que se viene para Racing. Fiel a su estilo, el delantero no se guardó nada y manifestó: "La verdad que me fastidió que se vaya Coudet. Estábamos a mitad de campeonato, él tuvo sus razones, soy un agradecido a Chacho, hubiese estado bueno que siga. Por algo se dieron así y vamos a ver. Nos entendíamos a las puteadas, nunca me gustó la idea que se vaya a fin de año".

En diálogo con Fox Sports, Lisandro remarcó: "Con Beccacece son entrenamientos muy intensos, cortos pero intensos. Estamos trabajando mucho el sistema que para nosotros es nuevo pero en ese sentido son parecidos. A los dos le gusta la intensidad y siempre están encima del jugador. Cada uno tiene su método".

Por otra parte, el referente de Racing agregó: "La salida de Donatti no la entendí la verdad, tenemos un plantel corto y con mucha competencia, pero son decisiones, cosas que decide la directiva en el mercado de pases. Creo que estamos cortos y vamos a encarar el semestre de la mejor manera. Veremos hasta donde nos da la nafta. No quiero sonar hipócrita, hoy en día es difícil incorporar. Tenemos buen plantel pero con mucha competencia".

Para cerrar, Licha opinó sobre la Libertadores: "Nos falta experiencia para ganar algo internacional. Yo más que nadie quiero ganar la Libertadores, pero considero que es muy difícil porque necesitamos más roce internacional y jugarla con más frecuencia, aprender a jugar esos partidos. En algún momento se le va a dar al club".

Dejá tu comentario