Redes |

Llamaron "fea" a su hija por tener marcas de nacimiento y dio una lección de amor

Todo comenzó cuando la mujer subió una fotografía junto a su pequeña hija y algunos usuarios llamaron "horrible" a la pequeña por las marcas de nacimiento que tiene en su rostro.

La valiente y decidida acción de una madre se ha transformado en viral en redes sociales. Se trata de la historia de Marianna Bowering de 27 años, oriunda de Australia, y su pequeña hija Angélica.

Todo comenzó cuando la mujer subió una fotografía junto a su pequeña hija y algunos usuarios llamaron “horrible” a la pequeña por las marcas de nacimiento que tiene en su rostro.

Marianna decidió utilizar sus redes sociales para darle una lección a cada una de las personas que se burlaron de su hija: “El peor comentario que he recibido es cuando alguien preguntó si su cara había sido empujada con una sartén. Básicamente, diciendo que su cara parecía asada. Creo que lo más doloroso fue cuando alguien en un partido de fútbol me dijo que ella tenía un “defecto”.

Continuó diciendo: “¿Por qué no puedo tener una página de Instagram sin que los adultos la intimiden? Es ridículo. Literalmente intimidan a un bebé. Todavía no tiene dos años, es un comportamiento desagradable”.

Marianna aseguró que siempre defenderá a su hija pase lo que pase y que además se siente orgullosa de ella. "No me importa lo que diga nadie. Nunca escondería a mi pequeña por eso”, afirmó.

Y terminó asegurando que su hija es totalmente saludable. "Solo necesitamos chequeos regulares, especialmente para sus ojos. Ella es más que su marca de nacimiento, es la máscara de una superheroína“.

Dejá tu comentario