Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | ElDía desde Cero | fantasma | Gualeguaychú

Llega el musical "El ciclo sin fin" al Teatro Gualeguaychú, un concierto inspirado en la película del Rey León

El grupo de Técnica Vocal junto a Benedetti/Fernández Producciones presentan un maravilloso musical, para disfrutar y emocionarse en familia.

“El Ciclo Sin Fin” es un concierto inspirado en la película "El Rey León", con una gran puesta en escena para revivir este mítico clásico.

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono.

Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, Simba se ve obligado a exiliarse.

Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

“Estamos con mucha alegría después de tanto tiempo sin poder hacer esto. Nos hace sentir vivos el hecho de volver a los escenarios. Sentimos que hay una especie de nueva normalidad que nos permite hacer esto que tanto nos gusta, y sentimos mucha alegría en el ambiente”, explicó a ElDía desde Cero (FM 104.1) Andrea Benedetti, directora de la puesta en escena de la obra.

“Es una obra que se sacó relativamente rápido, a diferencia de obras anteriores, como el Fantasma de la Ópera o Los Miserables, y creo que esto pasó por las ganas de volver. La idea de hacer este espectáculo nació en el medio de mucha tristeza por estar parados, necesitábamos sentirnos vivos, y eso hizo que las cosas realmente fluyeran”, agregó.

“Seguimos al 50% de aforo, igualmente se exige un distanciamiento que es imposible. Todavía, a la fecha, aún no podemos hacer algo al 100%”, referenció sobre la realidad pandámica.

“El Rey León es una obra conocida por muchos, una historia con muchos mensajes y amor. Nos basamos en una parte en los libros originales y otra parte en la versión de Broadway. Siempre recalcamos que no somos una compañía de teatro o comedia musical, sino una escuela de canto, por lo que nuestro fuerte es la parte cantada. Por eso es un concierto inspirado en el Rey León”, argumentó Benedetti.

Días y Horarios de la obra en el teatro Gualeguaychú: sábado 2 de octubre a las 20.30 horas y domingo 3 a las 20 horas. Habrá otras dos funciones el sábado 9 de octubre a las 20.30 horas y el domingo 10 a las 20 horas.

Dejá tu comentario