Llega Verano es Arte a la Plaza San Martín
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/767/0000767671.jpg)
Será este jueves 7 de febrero a las 20 con entrada libre y gratuita todos los vecinos podrán disfrutar de shows en vivo, feria, circo y actividades para toda la familia con cantina a precios populares.
La iniciativa organizada por la Municipalidad consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que los vecinos puedan disfrutar de los artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita.
Show en vivo
Feria
Circo
Actividades para la Familia
Servicio de Cantina
Invitados:
Romanella Benetti, Macarena Pérez, La Sinfonía, Eugenia Perruchoud, Juana Boari y Sol Bruna, Mulatos y Ballet Sentimiento Gaucho
Recordamos que el próximo encuentro será el martes 5 de febrero a las 20:00 en el Barrio Cacique, en calles Schastel y Los Chanaes, con la presentación de Infragantis.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

