Llega Viví Sustentabilidad, la expo para escuelas primarias de todo el país

Se desarrolla desde el próximo lunes 19 hasta el jueves 22 de manera virtual.

Talleres interactivos, juegos online, charlas y concursos sobre temáticas que se trabajan en el aula. Durante cuatro días, los alumnos de todas las escuelas primarias del país, sus maestros y familiares podrán disfrutar de la quinta edición de la exposición “Viví Sustentabilidad”, la primera en modalidad virtual.

Desde el lunes 19 y hasta el jueves 22 de octubre se podrá acceder, de modo gratuito, a todas las actividades por medio de la web www.vivisustentabilidad.com.ar

La exposición consiste en un circuito de experiencias que contempla talleres interactivos y actividades que se trabajan en el aula tales como medio ambiente, huerta, residuos, nutrición, salud, seguridad, energía, energía renovable, ciclo y cuidado del agua, animales en peligro de extinción, reservas ambientales y mucho más.

Al mismo tiempo, los avances de los contenidos y sorteos se replicarán en las cuentas de Instagram y Facebook de Viví Sustentabilidad.

Todo está preparado para que a través de juegos, talleres y diferentes actividades los alumnos aborden temas de energías renovables, huerta, residuos, reciclado, seguridad vial, alimentación saludable, consumo responsable de recursos no renovables, seguridad y prevención, entre otros.

En las cuatro ediciones anteriores de “Viví Sustentabilidad” participaron más de 12.000 chicos de entre 5 y 13 años.

Inscripción

Aunque el acceso a la expo es libre y gratuito, para poder participar de las actividades interactivas y del concurso final “Concientizando sustentabilidad”, las escuelas deberán inscribirse previamente enviando un mail a vivi@visionsustentable.com.ar con el nombre de la institución, grado, cantidad de alumnos, preferencia de horario y datos de contacto de los docentes.

El concurso consiste en que cada curso diseñe una campaña de comunicación eligiendo una de las temáticas de la experiencia. Habrá premios para los dos cursos ganadores y sus docentes.

Dejá tu comentario