Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Llegó la hora de la verdad en Veteranos: se definen los semifinalistas

Este domingo, en horas de la mañana y del mediodía, se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final de un torneo de veteranos apasionante.

Los equipos, para esta edición se han preparado y reforzado como nunca antes. Resultado de esto, el torneo se emparejó observándose muy buenos partidos con jugadores, en casos, que hace muy poco han dejado la actividad como Christian “El Tano” Blanco, Javier Parra en Central Entrerriano, Carlos Andrade en Sud América por citar algunos ejemplos. Valores que están en buena forma y exigen lo mejor de sus compañeros y rivales. Muestra de la paridad existente vale la pena destacar que el último, Independiente, campeón, quedó afuera, con figuras de la talla de Iván Bonzi, en la primera rueda perdiendo todo lo que jugó.

Los partidos de cuartos

Se jugarán en dos canchas. Una de ellas, la de Unión del Suburbio, donde el dueño de casa, desde las 10 de la mañana, enfrentará al sub-campeón, Sarmiento, de la última edición de la Copa. Posteriormente a las 11.45, Sud América enfrentará a Atlético Sur.

La segunda cancha en la que se decidirá la suerte de quienes serán semifinalistas y de quienes deben esperar hasta el año que viene en la Copa “Javier Benítez” será en el Parque.

Allí, en el campo de juego de Central Entrerriano, Juventud Unida, desde las 10, enfrentará Sporting, completándose la jornada con el partido que apurarán, a las 11.45, San Lorenzo y Central Entrerriano.

Dejá tu comentario