Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Llueve en la ciudad: Cómo estará el tiempo lo que resta de la semana y el finde

Comenzó a lloviznar en Gualeguaychú en la tarde de este miércoles. Mirá que indica el pronóstico para los próximos días.

Se vino el agua en la tarde del miércoles en Gualeguaychú y se espera que las lloviznas continúen hasta la noche de hoy, con una temperatura oscilando entre los 15 y los 19ºC.

Para mañana, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica cielo mayormente nublado por la mañana y bajas probabilidades de chaparrones para la tarde, mientras que por la noche estaría despejado. El termómetro iría de los 16 a los 21ºC.

El sol finalmente asomaría el viernes por la mañana, mientras que por la tarde/noche estaría mayormente nublado y se provocaría un descenso de la temperatura, que llegaría a los 4ºC.

¿Cómo estará el finde?

Para el sábado, el SMN augura buen tiempo, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una mínima de 8ºC y una máxima de 21.

Mientras que el domingo también estaría más que agradable, con cielo algo nublado por la mañana y despejado durante la tarde y la noche, con una temperatura entre los 10 y los 21ºC.

Dejá tu comentario