Policiales |

Lo chocaron de atrás, lo sacaron del camino y se dieron a la fuga: se salvó de milagro

La policía de Ceibas investiga un hecho ocurrido el sábado por la noche, cuando un accidentado denunció que lo chocaron de atrás y se dieron a la fuga, sin frenar para ver si estaba dañado.

Pasadas las 21.30 del sábado, personal policial de Ceibas y los Bomberos Voluntarios de la misma localidad fueron notificados sobre un accidente ocurrido sobre Ruta 12 a la altura del km 118.

La llegar, vieron a un costado del camino a un Volkswagen Gol con severos daños en la parte trasera.

Afortunadamente, el conductor –Miguel Postsdeley, domiciliado en Ibicuy– se encontraba bien y había salido ileso del accidente.

Sin embargo, su testimonio alarmó a los investigadores: según denunció, una camioneta lo chocó desde atrás, lo sacó del camino y se dio a la fuga. Lo daños en la parte trasera del Gol indican que su testimonio es consecuente con el escenario del accidente a simple vista.

Ahora la Policía investiga el paradero de la misteriosa camioneta mediante las exploraciones de cámaras de seguridad para intentar dar con el conductor, que podría enfrentarse a severas penas por haber provocado un accidente y no haber frenado para ayudar a las posibles víctimas.

Dejá tu comentario