Lo detuvieron cuando caminaba con una batería recién robada
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/760/0000760361.jpg)
Se trata de un joven de 22 años que fue interceptado en la mañana en Alsina entre Luis N. Palma y Colombo. Se comprobó que había quitado el acumulador de un vehículo estacionado en la zona.
Fue el personal de la Comisaría Cuarta quien localizó al sospechoso cuando caminaba por la vereda de Juventud Unida cargando la batería de un auto, una llave cruz y un par de parlantes. Cuando se lo interrogó sobre los elementos, el joven no pudo acreditar la procedencia y por ello se decidió su traslado a la Jefatura.
Posteriormente se pudo probar que el acumulador y la llave, habían sido sustraídos de una camioneta Ford F100, que se encontraba estacionada sobre Alsina, y que la denuncia la había radicado el damnificado horas antes. Por lo tanto, el joven quedó alojado en calidad de detenido por el delito de robo.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

