Policiales |

Lo detuvieron robando gallinas y una semana después lo atraparon sustrayendo una batería

El delincuente tiene 35 años y está domiciliado en el barrio Don Pablo. Cuenta con amplios antecedentes y en la última semana fue detenido dos veces. El viernes 21 lo sorprendieron robando gallinas y el miércoles por la noche lo agarraron robando la batería de un camión.

Este sujeto es un oportunista, que puede robar lo primero que tiene a mano ante el menor descuido de los dueños. Hace una semana atrás fue detenido por un policía de franco que lo atrapó cuando salía de un terreno ubicado en calle Luciana Ríos.

Lo sorprendente del caso fue que el policía persiguió al ladrón que llevaba gallinas en una bolsa y tras su detención se constató que había dañado el alambrado perimetral del terreno donde se encontraban las aves.

Fue trasladado a Jefatura y permaneció detenido 48 horas hasta que se ordenó su libertad tras la indagatoria del fiscal Facundo Álvarez. Pero no llegaron a transcurrir siete días que volvió a ser detenido. Esta vez fue el miércoles por la noche cuando salía de un domicilio en calle 10 de Junio y Guastavino.

El dueño de la vivienda sorprendió al ladrón cuando intentaba llevarse la batería y sin que este lo advirtiera, llamó a la Policía. Cuando los uniformados lo aprehendieron, en medio de un forcejeo, le encontraron un cuchillo entre la ropa y varias herramientas que había alcanzado a robar.

Dejá tu comentario