Espectáculos |

Lo único que faltaba: El Dipy quiere pelearse con Coco Sily

El cantante realizó un hilo de Twitter en el que amenazó al humorista y cuestionó a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

La amenaza de Coco Sily a Fernando Iglesias sigue teniendo repercusiones mediáticas. Molesto por unas declaraciones en las que el diputado nacional de Juntos por el Cambio cuestionaba a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el humorista le advirtió que iba a golpearlo si se cruzaban. Esa frase circuló en las redes sociales y El Dipy no pudo evitar meterse en la polémica.

A través de su cuenta de Twitter, lo primero que hizo el cantante fue compartir su opinión acerca de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. “Nunca te olvides de que su hija, Laura Estela Carlotto, con nombre de guerra ‘Rita’, durante el verano de 1974, vistiendo un uniforme de colegiala, asesinó por la espalda con cinco tiros a un militante de la CNU (Concentración Nacional Universitaria)”, se lee en una imagen que compartió El Dipy.

Embed

Luego de esa publicación que fue repudiada por algunos usuarios de twitter, el músico apuntó directamente contra Sily. “Invitar a pelear por radio no es de barrio como decís que sos. Es de cag...n, kumpa. Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, cag...lo bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio”, escribió El Dipy.

Embed

Y en su último tuit, buscó intimidar a su nuevo adversario con datos sobre su pasado. “Sabés que conozco bastante de vos. Y sabés por qué. Portate bien. Que la gente no se entere que los sobres que tus líderes te daban y te dan te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Cuando quieras pelear, invitame. Yo voy”, manifestó el cantante.

Embed

Cómo fue el cruce que originó los tuits de El Dipy

Después del encuentro que tuvo con Luciana Salazar semanas atrás, Iglesias encontró otro enemigo en Sily. El conductor explotó al escucharlo hablar sobre Estela de Carlotto, que había manifestado el deseo de que Mauricio Macri fuera arrestado, y le hizo una durísima advertencia.

“Cuando leí que un pelotud... como Fernando Iglesias le dijo ‘¿en qué te convertiste, Estela?’, me causó un escozor. Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda”, dijo Sily en su programa de Radio 10.

Embed

Luego elevó el tono y disparó. “Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cag...r bien a trompadas’. Y hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial ‘en alguna de esas, capaz que te cago a piñas, podría a llegar a pasar, Fer’”, indicó Sily.

Y lejos de bajar la guardia, siguió con su amenaza. “Pedile al destino que no te cruce, porque hay cosas que tienen que ver con mi esencia. Yo no puedo soportar que a Estela de Carlotto, este maleducado... Y después chilla porque un diputado lo hace trastabillar, esa fue la palabra que usó, en un pasillo. ¡Pedazo de salame!”, señaló y recordó la denuncia que presentó Iglesias contra Alberto Vivero, diputado del Frente de Todos, por haberlo “empujado y hecho trastabillar”.

Dejá tu comentario