PARANÁ
Lo vieron mojado entero y decidieron detenerlo: Mirá lo que se había robado
La policía de la capital entrerriana interceptó a un hombre que había robado un medidor de agua.
Un joven fue detenido en Paraná tras haber robado un medidor de agua. La policía advirtió que el ladrón estaba íntegramente mojado, lo que llamó la atención de los oficiales que decidieron interceptarlo.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, los policías "advirtieron la presencia de un masculino quien se encontraba mojado en su totalidad y portaba una mochila".
"Inmediatamente detuvieron su marcha y, en presencia de un testigo civil, procedieron a requisar su mochila, constatando que llevaba un medidor de agua, motivo por el cual fue demorado", agregaron.
Luego, el personal policial corroboró que en calle Cervantes "faltaba un medidor y la vereda se encontraba inundada de agua". Por este motivo, entrevistaron al propietario del domicilio, de 47 años, quien indicó que la sustracción había sido reciente.
Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del joven, de 21 años, y su posterior traslado hacia la alcaldía de Tribunales por el delito de "Robo en Flagrancia".
FUENTE: AHORA