
Encontraron el cuerpo sin vida de la joven Kerlyn Alves Loura Menezes, quien se encontraba desaparecida desde el sábado, en aguas del arroyo La Ensenada. La Universidad Adventista del Plata a la que asistía lamentó la pérdida.
Encontraron el cuerpo sin vida de la joven Kerlyn Alves Loura Menezes, quien se encontraba desaparecida desde este sábado, en aguas del arroyo La Ensenada, en la zona conocida como Los Arenales, cercano al Puente Negro.
La confirmación del lamentable hallazgo provino de parte de la Universidad Adventista del Plata, desde donde se manifestó el "profundo dolor" por la pérdida de una estudiante de esa casa de altos estudios.
La joven se encontraba junto a otros seis compañeros de su grupo de programa de servicio en una actividad al aire libre. Kerlyn tenía 18 años y era oriunda de Brasil. Había culminado sus estudios secundarios en el Instituto Petropolitano Adventista de Ensino, y este año llegó a la UAP, como tantos otros jóvenes, con el objetivo de cumplir su sueño de ser médica.
"Como institución educativa adventista nos aferramos a la esperanza que nos brinda la Palabra de Dios sobre su pronto regreso y el reencuentro con nuestros seres queridos.
Acompañamos en el dolor a los afectos de Kerlyn y rogamos al Padre celestial que consuele a la familia Alves Loura Menezes y a sus amigos en este doloroso momento y ponga paz en sus corazones", indicaron desde la Universidad Adventista del Plata a través de un comunicado. En tanto, se investigan las circunstancias en las que se produjo el deceso de la joven brasilera.