López: Seguimos de paro por tiempo indeterminado
Contundente fue el discurso que promulgó hoy el líder sindical Mario López a la salida de la reunión con el Departamento Ejecutivo, en el marco de la discusión salarial que llevan adelante los Trabajadores Municipales. “Ningún contratado va a quedar sin contrato y van a quedar en planta, ningún trabajador va a ser despedido en esta lucha”, aseguró ante su gente López. Además citó a todos los trabajadores afiliados y no afiliados a reunirse mañana a las 18 en la sede del Sindicato de calle Lavalle para discutir el ofrecimiento que realizará hoy por la tarde el Departamento Ejecutivo.
El secretario adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Adrián Gómez, manifestó “que en estos momentos debemos usar la racionalidad entre nosotros mismos para discutir lo que nos pasa, no podemos discutir entre compañeros si nos reunimos en la plaza o en el sindicato, no es el lugar la materia de discusión sino lo que nos pasa y las posibilidades de encontrar una solución, hemos tomado la decisión de un paro determinado porque las posibilidades de diálogo se habían agotado y no había una propuesta razonable”.
Pero también aclaró: “Tenemos que analizar, más allá de que no estemos completamente de acuerdo, si el Intendente acerca una propuesta satisfactoria o no, si se acerca de alguna forma a lo que pedimos, tenemos que analizarla más allá de que le contestemos que no”.
Este contenido no está abierto a comentarios

