Policiales |

Los atraparon robando un auto y cuando los detuvieron les encontraron marihuana y cocaína

Sucedió esta madrugada, cerca de las 5.15. Dos menores y un joven mayor de edad fueron aprehendidos.

Un móvil policial de la Comisaria Tercera realizaba la habitual recorrida preventiva cuando, en la intersección de La Rioja y Belgrano, sorprendió a tres individuos sustrayendo efectos del interior de un vehículo que estaba estacionado.

Al ver la presencia policial emprendieron la fuga, pero dos de ellos fueron aprehendidos inmediatamente, en tanto que el tercer fue interceptado por otro móvil en Jujuy y Belgrano.

Dos son menores, de 17 años, y uno en mayor (18). Según se informó a ElDía desde la Departamental de Policía, uno de los aprehendidos llevaba consigo “dos envoltorios con estupefacientes, lo que motivó dar intervención a la División Toxicología, quienes al realizar el correspondiente test se pudo establecer que uno contenía marihuana y otro cocaína, produciéndose al formal secuestro”.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, los menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad para ser entregados a sus padres, mientras que el mayor quedó alojados en Jefatura de Policía Departamental.

Dejá tu comentario