Policiales | Unidad Penal

Los bomberos neutralizaron un principio de incendio en la UP2

Se originó por un escape de gas de una garrafa. Al principio los vecinos temieron que haya un motín, pero las autoridades aclararon que la vida dentro del presidio se desarrolla con absoluta normalidad durante esta cuarentena.

Las sirenas y la presencia de los Bomberos Voluntarios durante la mañana del jueves en la Unidad Penal 2, en el barrio de Pueblo Nuevo, generó cierto grado de nerviosismo entre los vecinos, quienes por un momento temieron un motín o algo peor.

Pero por fortuna, sólo se trató de un accidente con una garrafa en el pabellón de autodisciplina que se encuentra en el frente de la vieja cárcel, lo que obligó a la intervención inmediata de los bomberos para que el problema no se propague o tome otras dimensiones de gravedad.

Todo nació por un inconveniente en el regulador de una garrafa, lo cual generó que la misma se prendiera fuego. Con la posterior llegada de los bomberos, el problema quedó rápidamente solucionado.

El Sub-Prefecto Ricardo Iglesias, titular de la cárcel de máxima seguridad de Gualeguaychú, elogió el accionar de los Bomberos Voluntarios y señaló que las actividades, dentro del marco de una cuarentena, se desarrollan con normalidad en la centenaria unidad carcelaria, donde 217 internos cumplen condena.

Dejá tu comentario