Pueblo Belgrano |

Los Bomberos de Pueblo Belgrano adquirieron una nueva autobomba

El Jefe del cuerpo de la vecina localidad, que cuenta con 12 efectivos y 7 años de antigüedad, señaló que se trata de "una unidad de respuesta rápida que cuenta con 1200 litros que fue adquirida por su subsidio nacional".

Los Bomberos de Pueblo Belgrano hace siete años que funcionan como tal, logrando, en ese lapso, muchos adelantos en materia de unidades para afrontar distintos escenarios.

Mario Flores, jefe del cuerpo, conto a ElDia que “poco a poco vamos sumando equipamiento”. Detalló que “nuestra sede funciona en un colectivo de larga distancia que se encuentra frente a la plaza principal de la localidad el cual hemos adecuado para lo que nosotros necesitamos para trabajar”.

Asimismo, expresó que “contamos con esta nueva unidad, un Mercedes Benz 913, que posee una capacidad de 1200 litros, la cual fue adquirida gracias al subsidio del Gobierno Nacional. La unidad se suma a las ya existentes y que nos permitirá responder ante posibles siniestros”.

Cabe recordar que días pasados, con la ayuda del cuerpo de Gualeguaychú, los Bomberos de Pueblo Belgrano sofocaron un incendio forestal de grandes proporciones en proximidades del camino al Balneario Ñandubaysal.

Dejá tu comentario