Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Los clubes entrerrianos pidieron volver a la actividad y elevaron una nota al gobierno

Federaciones, clubes, dirigentes y dueños de complejos deportivos se reunieron en el ingreso a la Casa de Gobierno de Entre Ríos para firmar una para el regreso de las actividades y para que sean medidos con la misma vara que los gimnasios, que ya abrieron sus puertas.

Ellos firmaron una nota que fue entregada a Laura Stratta, vicegobernadora de la provincia que luego recibió a algunos directivos, entre esos Hugo Grassi de la Federación Entrerriana de Clubes.

El dirigente deportivo acompañando por presidentes y autoridades de distintas instituciones de la provincia expresaron sus inquietudes en una nota, luego de la reunión realizadas días atrás con el Secretario de Deportes.

"Gracias por estar en este momento tan especial donde los clubes están cerrados y sabemos que dentro de las entidades deportivas no hay contagios. Hay mucho enojo en algunos dirigentes, socios y simpatizantes. A los clubes no nos tratan como a otros sectores, venimos siendo una tercera opción. Tenemos nuestro respeto hacía las autoridades pero los clubes necesitamos trabajar para contener a la población que son nuestros chicos", expresó Grassi en declaraciones radiales.

Por otro lado, el dirigente adelantó en que se basó la nota: "Queremos tener las mismas medidas de la fase anterior y poder abrir hasta las 23. Nosotros hacemos el reclamo para todos los deportes y en está oportunidad es para Paraná, y el área metropolitana. En otra parte de la provincia están habilitados".

En cuanto a los protocolos y formas de trabajo el dirigente dijo: "Nosotros no pedimos competencia, queremos volver a los entrenamientos. Veníamos trabajando con grupo de 10 personas para poder aplicar los protocolos de la mejor manera. Queremos tener una respuesta lo ante posible para darle un alivio a los chicos".

Y siguió: "Sabemos lo que es el trabajo y lo hacíamos desde el año pasado a esto. Estamos esperando que se puede hacer un excepción. Hay conciencia humana y esto se puede hacer entre todos. Hay un sector que tiene actividades similares a los clubes y a nosotros nos dejaron afuera".

El dirigente de la Federación Entrerriana cerró: "Queremos un trato igualitario de parte del gobierno y la resolución del viernes pasado fue injusta para todos los clubes. Si habilitan un sector deberían habilitar todo". (Fuente: UNO)

Dejá tu comentario