Ciudad | Covid-19

Los clubes de Gualeguaychú cierran sus puertas ante la pandemia del coronavirus

El viernes lo había anunciado Central Entrerriano y durante el fin de semana se sumaron otras instituciones, como Juventud Unida, Racing, Independiente, Defensores del Oeste, Unión del Suburbio, Neptunia y Pescadores. Se espera que la medida sea adoptada por la mayoría de las instituciones deportivas.

Ante la pandemia del COVID-19, los clubes de la ciudad siguen las recomendaciones de los organismos de salud y del gobierno y cancelan todas sus actividades.

El viernes lo informó Central Entrerriano, coincidiendo con la postergación de la Liga Argentina, situación que canceló la gira que tenía prevista el Rojinegro por Monte Hermoso y Mar del Plata. De acuerdo a lo informado por la dirigencia de Central, el club permanecerá cerrado y sus actividades quedarán paralizadas por espacio de quince días, con la única excepción del plantel profesional de basquetbol, que lo hará a puertas cerradas y con las medidas de sanidad de prevención correspondientes.

Durante el fin de semana se fueron sumando otras instituciones, que a través de las redes sociales fueron confirmando la medida. Juventud Unida, Independiente, Defensores del Oeste, Carpinchos, Racing Club, Pescadores, Unión del Suburbio y Neptunia confirmaron que suspenderán las actividades deportivas programadas en sus instalaciones por espacio de quince días.

En el caso de Juventud Unida, Racing y Neptunia, no confirmaron si la medida afectará también a los equipos profesionales, aunque se estima que en el caso del Decano, al no estar suspendido el Federal A, se estima que lógicamente el plantel deberá seguir entrenando, aunque lo hará a puertas cerradas.

En concordancia con las últimas medidas que han surgido desde Presidencia de la Nación y también del Gobierno de Entre Ríos, seguramente serán muchos otros los clubes e instituciones deportivas los que se sumarán a esta iniciativa, lo que paralizará la actividad deportiva en la ciudad.

Central Entrerriano

Embed

Juventud Unida

Embed

Carpinchos

Embed

Unión

Embed

Dejá tu comentario