Ciudad | Carnaval del país | cuarentena obligatoria

Los consejos de las reinas del carnaval para sobrellevar el aislamiento en forma

Las figuras del mejor espectáculo de la Argentina se mantienen activas y comparten por las redes sus entrenamientos y reflexiones en el aislamiento

La actual soberana, Lali Castiglioni, transformó el living de su casa en su gimnasio.

"No todo es comida y sillón en esta cuarentena. Hay muchas opciones en la red y para todos los gustos, proba esas clases que siempre quisiste empezar! Quien te dice que encontras algo que te entusiasma y te ayuda a estar bien! Nada más lindo que mover el cuerpo! Te cambia la energía!", aseguró.

lali.png
Lali Castiglioni. Reina del Carnaval del País 2020
Lali Castiglioni. Reina del Carnaval del País 2020

Valentina Riva, reina del 2018, optó por brindar consejos sobre la alimentación saludable: "Con esto de la cuarentena mi heladera tiene varias cosas ricas y tentadoras. Además como estamos encerrados empieza a aparecer la ansiedad, el aburrimiento y demás... que hacen que tengamos más ganas de comer. Por suerte apareció un nutricionista que me hizo un plan de alimentación que está buenísimo!! Miren que a mi me cuesta seguirlos, pero es un genio y lo adaptó para mi, para que sufra menos Jajaja".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentina Riva. (@valentinariva_) el

Pamela Martinez, quien se quedó con la corona en el 2017, combinó la pasión carnavalera con el ejercicio: "Para vivir la vida (en cuarentena) ponele un poco de carnaval #moveteconarayevi que te cambia la energía, entrená, bailá, cantá, saltá, o todo eso junto al ritmo de Alma Carnavalera, porque todo en la vida es mucho más llevadero si le pones un poco de #carnaval"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Carla Cortina, pasista de Papelitos 2020, posteó: "Desde el primer día, decidí ejercitarme y tomarlo como una rutina diaria. Entrenar ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, nunca es tarde para arrancar"

carla cortina.png

Emilce Parga, referente de Marí Marí:

Yamila Casas, Reina de Ara Yeví 2020:

Dejá tu comentario