Ciudad | Covid-19 | Gualeguaychú

Los detalles del nuevo contagiado en Gualeguaychú

Gualeguaychú sumó un nuevo caso, perteneciente a una persona que atraviesa un cuadro leve y que se encuentra aislado en el Hotel Embajador. El paciente es contacto estrecho del caso confirmado informado el sábado, por el cual desinfectaron carrefour.

De esta forma, son 22 las personas con Covid-19 positivo en el departamento, de las cuales 18 pertenecen a la ciudad, mientras que 8 ya recibieron el alta médica.

Hay 5 casos en estudio que pertenecen al departamento, de los cuales todos son de la ciudad. Hay 3 casos positivos internados en el Hospital, que fueron trasladados desde Islas del Ibicuy.

Son 210 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Hay 5 personas de la ciudad y 8 de la región aislados en el Hotel Embajador, en tanto 7 están bajo aislamiento domiciliario.

Hasta el momento son 180 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 154 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 22 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad y 21 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso.

Lee también: Un nuevo caso en la ciudad y 16 en total en la provincia

Dejá tu comentario