Policiales | Muerte en el molinari

Los detalles de la autopsia al joven que murió por un balazo de la policía

Se realizó la autopsia en la morgue judicial. Afuera esperaron los resultados los familiares y amigos de Iván Pérez, el chico de 24 años que murió luego de que un policía le diera un balazo en la cabeza.

El jueves por la mañana, a las 8 y media, comenzó la autopsia a Iván Pérez, el joven de 24 años que murió el miércoles cuando un policía le dio un tiro en la cabeza, conformando así supuestamente el más reciente caso de “Gatillo Fácil”.

morgue familia ivan perez ayastuy muerte en el molinari (2).jpg

La autopsia se realizó en la morgue ubicada en el Cementerio Norte, y el encargado de realizarla fue el médico forense Marcelo Benetti, quien a su vez estuvo acompañado por integrantes del poder judicial y miembros de Gendarmería Nacional, la fuerza de seguridad que se hizo cargo de las investigaciones.

familiares en la puerta de la morgue.jpg

Cuando la autopsia finalizó casi a las once y media de la mañana, fuentes allegadas al caso informaron que Pérez murió por un único disparo que ocasionó un orificio de entrada y salida en su cabeza, y que se estima que la distancia en la cual fue efectuado el disparo determina que fue hecho hace unos 100 metros, lo que concuerda con los primeros peritajes, que indicaron que el arma fue disparada a 95 metros de donde se encontró el cuerpo.

morgue familia ivan perez ayastuy muerte en el molinari (1).jpg

Los sargentos de Policía Juan Zapata y Javier Gómez se encuentran detenidos por el homicidio de Iván Pérez. La víctima de 24 años murió de un disparo de un arma 9 mm. que le ocasionó un orificio pequeño de entrada y uno mayor de salida.

Dejá tu comentario