Policiales |

Los detuvieron con dos kilos de cocaína en un camino rural de la zona norte

A 200 metros del cruce de la Ruta Nacional 136 con la Provincial 42, se interceptó un auto en el que iban dos hombres de 22 y 30 años, domiciliados en Concepción del Uruguay, que transportaban dos kilos de cocaína en el vehículo.

El procedimiento lo realizó el personal de la Brigada de Delitos Rurales mientras realizaba una recorrida por la zona rural norte de Gualeguaychú en busca de cazadores, en prevención del delito de abigeato. Pero mientras recorrían un camino vecinal a unos 200 metros de la intersección con Ruta Nacional 136, se interceptó la marcha de un Volkswagen Gacel en el que se trasladaban dos personas jóvenes.

Manifestaron carecer de la documentación exigida del vehículo y los efectivos, al realizar una inspección superficial del vehículo, notaron el nerviosismo y las respuestas evasivas que daban ambos ocupantes. Por ello se decidió realizar una inspección más profunda sobre el rodado y se encontró una mochila que contenía casi dos kilos de cocaína.

También se secuestró una suma de dinero en efectivo y el automóvil, que presentaba un dominio apócrifo. El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso la detención de los dos jóvenes, que tras la identificación, fueron alojados en la Jefatura Departamental.

Dejá tu comentario