Policiales |

Los detuvieron en un control vehicular y descubrieron una planta de marihuana en el baúl

Personal policial dependiente de la Brigada de Abigeato logró el secuestro de una planta de cannabis sativa que era transportada en un vehículo por ruta 23 a la altura de la localidad de Pronunciamiento.

Pasadas las 20:00 horas, al encontrarse realizando un control de rutina sobre la Ruta Provincial 23 a la altura de Pronunciamiento, personal policial procede a detener la marcha de un vehículo marca Chevrolet Astra, de color gris, el cual era conducido por un ciudadano de 34 años de edad, acompañado por su hermano de 30 años y dos masculinos más de 23 y 33 años respetivamente, todos ellos oriundos de la localidad de Villa Elisa.

A quienes una vez solicitada la documentación correspondiente se le solicita la apertura del baúl del vehículo, observando que en el interior del mismo se hallaba una planta de aproximadamente un metro de altura, la cual poseía similares características a la especie cannabis sativa.

Por tal motivo se dio intervención a personal dependiente de la Delegacía de Toxicología de la departamental Uruguay, quienes realizo las actuaciones que le son propias, corroborando que se trataba de la especie Cannabis Sativa.

Se informó a la fiscalía en turno de lo acontecido quien ordeno el secuestro de la planta y la correcta identificación de los cuatro ocupantes del vehículo, quienes quedaron supeditados a la causa por la infreacción a la ley 23.737. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario