Los empleados de la oficina de Rentas acusan a su Jefe de violencia laboral
Un hecho insólito fue el que se vivió hoy por la mañana en la Dirección General de Rentas (DGR) cuando el responsable del lugar habría atentado física y verbalmente a tres de las trabajadoras. Según manifestaron los empleados, el hombre tendría antecedentes de similares características en otras oficinas de la provincia. El Jefe desmiente todo y aduce que “todo es una cuestión política”.o
El problema comenzó por una cortina, la mujer la corrió, su Jefe no quería y a causa de ello le habría tirado encima el escritorio. La empleada pudo zafar a tiempo de que el mueble le pegara pero como consecuencia tuvo un ataque de nervios por lo cual debió ser atendida por una ambulancia del Hospital Centenario.
Los empleados del lugar acusan a Rafael Robledo de violento y aseguran que estos hechos se han repetido en otros puntos de la provincia donde este hombre ha trabajado. Por lo tanto Robledo manifestó que todo este problema del que se lo acusa se debe a una cuestión política.
Este contenido no está abierto a comentarios

