Política | Alberto Fernández | Gustavo Bordet

Los entrerrianos del Frente de Todos cerrarán la campaña junto a los Fernández

La primera fase de la campaña no tendrá un cierre en Entre Ríos.

Este miércoles, el Frente de Todos tendrá su cierre en Rosario, en el Monumento a la Bandera, donde se pondrá en escena la unidad que se construyó durante los últimos meses. Estarán presentes los gobernadores y candidatos de cada una de las provincias.

El acto en el Monumento a la Bandera comenzaría a partir de las 17:30 y contará con la presencia de la candidata a vicepresidente, Cristina Kirchner. Asimismo, se espera que haya una cumbre con los gobernadores alineados al Frente de Todos, entre ellos, Gustavo Bordet.

Frente de Todos 2.jpg

Por su parte, los candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos, Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna confirmaron su presencia, quienes seguirán recorriendo la provincia hasta el acto del miércoles.Campaña austeraEn Entre Ríos, la cartelería oficial apareció por primera vez el martes pasado, en el marco de la visita de Alberto Fernández a Paraná, donde se mostró junto a Bordet en una conferencia de prensa. Luego hubo un encuentro con referentes de pymes y un acto en el Club Paracao.

En los afiches que están en la vía pública, no aparece la figura de Bordet: muestran a la fórmula presidencial y los candidatos entrerrianos. Aunque la logística está a cargo del gobierno, el diseño de los carteles se realizan en Buenos Aires. (fuente: Página Política)

Dejá tu comentario