Política | Alfredo De Angeli | Edgardo Kueider | Entre Ríos | Stella Olalla

Los entrerrianos que hablarán en la histórica sesión del aborto legal

La sesión en el Senado, que se extenderá hasta la madrugada, sigue sumando especulaciones en el conteo. En total, serán tras los senadores de Entre Ríos que hablarán en la sesión.

Los encargados del poroteo pusieron su lupa en Entre Ríos. Es que dos de los tres senadores estuvieron todo este tiempo en la lista de los incógnitos. Se trata del justicialista Edgardo Kueider; y la radical Stella Olalla.

En torno a cómo votarán durante la madrugada del miércoles hubo y hay mil especulaciones. El oficialista firmó el dictamen, pero lo hizo en disidencia. La opositora se borró del mapa y se conoce que recibió una carta de la Juventud Radical de Entre Ríos pidiéndole por el voto verde. En cambio, Alfredo De Angeli, del PRO, lo hará por la negativa.

En estas últimas horas, en la portada de un importante medio porteño se anotó al justicialista entre los que votarán a favor; y a la radical entre los indecisos.

Según la lista de oradores, los tres entrerrianos hablarán en el recinto donde se empezará a sesionar a las 17. La primea será Olalla, que aparece en el lugar 28, Luego Kueider, en el 39; y enseguida De Angeli en el 41.

Dejá tu comentario