Deportes |

Los equipos de Gualeguaychú se juegan el pasaje a cuartos

Esta tarde se disputarán los encuentros de vuelta correspondientes a los octavos de final. Deportivo Urdinarrain define en el Teodoro Treisse, en tanto que Unión del Suburbio y Central Larroque juegan sus cartas a ganador en Aranguren y en La Paz.

En los papeles, Deportivo Urdinarrain, defiende el título obtenido en el 2018, es el que más probabilidades tiene de avanzar a la siguiente instancia. Recibe a Deportivo Mantero, desde las 19, en el Teodoro Treisse. El que gane avanzará de fase. Cabe destacar que en el de ida, el “Azul” fue más, pero no pudo plasmar en la red dicha superioridad. El encuentro será dirigido por César Vereda de Concepción del Uruguay.

La alineación del Depor sería la siguiente. Jonathan Perilli, Marcelo Horst, Pedro Mornacco, Kevin Miro, Ezequiel Pérez, Pablo González, Juan Ramírez, Sergio Cano, Lautaro Pardey, David Tellechea y Guillermo Ronconi

En Aranguren, arbitraje de Rodrigo Garcilano de Paraná, el dueño de casa, desde las 15, enfrentará a Unión del Suburbio en partido revancha del que disputaran en Gualeguaychú y terminara empatado en un tanto por bando. La probable formación que dispondría el “gallego” Caamaño, DT de Unión, sería con D. Paiz, S. Gómez, B. García, M. Gaitan, N. García, J. Carboni, J. Peralta, L. Lenciza, A. Jara, M. Checúz y N. Suárez.

A las 15.30, Central Larroque juega todas sus chances en La Paz ante el dueño de casa Atlético Caballú. El partido dará inicio a las 15.30 y será dirigido por Miguel Delgado de Chajarí.

Terna de Gualeguaychú

Hugo Busto, secundado desde las líneas por Darío Ávalos y José Ojeda, dirigirá el encuentro que en Concepción del Uruguay, desde las 15 en cancha de Parque Sur, protagonizarán el dueño de casa y Belgrano de Paraná.

Dejá tu comentario