Ciudad | COES | tapabocas

Los gimnasios anunciaron que serán rigurosos con el cumplimiento del protocolo

Mediante un comunicado titulado "Después de cuatro meses y medio, la salud ganó, tu salud ganó ¡Volvemos!", los gimnasios de Gualeguaychú informaron el protocolo que deben seguir las personas que asistan a un establecimiento.

“En nombre y representación de colegas, profes y propietarios de algunos de los gimnasios de la ciudad de Gualeguaychú, nos dirigimos a ustedes con objeto de confirmar la tan esperada reapertura de nuestras puertas”, comenzó el comunicado difundido en redes sociales donde los gimnasios de Gualeguaychú agradecieron poder abrir luego de cuatro meses y medio en los cuales debieron cerrar sus puertas por culpa de la pandemia.

“Quisiéramos primeramente agradecer a cada uno de nuestros alumnos que con mucha paciencia y cariño demostraron interés y solidaridad hacia nuestros establecimientos, resaltando diariamente con mensajes desde diversas redes sociales, la importancia de las rutinas de entrenamiento en sus vidas para su salud física y mental; como así también a los miembros del COES que tuvieron en cuenta estos aspectos y lo analizaron junto a los representantes municipales del área, Romani Adrian y Quinteros Daniel. También agradecemos las gestiones del intendente Martín Piaggio”, sostuvieron.

“Por otro lado, es relevante tener en cuenta que estamos ante una “nueva normalidad”, los protocolos serán exigidos con rigurosidad y para poderlos cumplir necesitamos del compromiso de todos. Entre ellos, el comprender que las capacidades serán reducidas, se deberá respetar turnos, y llevar consigo solo elementos personales necesarios como toallas, botellas de agua, tapaboca, etc”, aclararon.

“Todos estamos muy ansiosos, y sin duda alguna los tiempos difíciles aún no han terminado, por ello esperamos de corazón su apoyo y comprensión contando con su pronta vuelta para entrenar juntos de manera segura y con responsabilidad”, concluyeron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Como debemos ingresar al Box a la hora de entrenar RESPONSABLEMENTE ! # Y lo que NO debemos hacer . ¡COMPARTILO!

Una publicación compartida de Cross Mente (@crossmente) el

Medidas de bioseguridad

  • Según la dimensión del gimnasio, se permitirá hasta 10 personas por turno. El horario será establecido por cada gimnasio.
  • Los concurrentes deberán ingresar con tapabocas, pero no utilizarlo para la actividad física.
  • También deberán ingresar con botella de agua y toalla propia, ya que no estarán habilitados los vestuarios.
  • Dentro del gimnasio, deberá mantenerse el distanciamiento social.
  • Los turnos serán cada una hora, pero tendrán una duración de 50 minutos. Ello permitirá la desinfección del gimnasio ante cambio de turno, y también el contacto de quienes salen y quienes ingresan.
  • En el caso de que aparezca un positivo, la decisión es la contactar a los asistentes al turno de esa persona, y comunicarles que deberán realizar un aislamiento.

Dejá tu comentario