Deportes |

Los hermanos Bonelli y Mariano Werner se preparan para el inicio de la temporada

Retomando sus actividades, los equipos de Turismo Carretera se enfocan en los trabajos de reacondicionamiento de los autos, y programando sus pruebas antes de la primera carrera que se llevará a cabo en Viedma, el 16 de febrero.

El equipo DTA Racing, en el taller de San Nicolás (Buenos Aires) está concretando sus labores tras las vacaciones, con el Ford de Mariano Werner.

Precisamente, la escuadra que dirige Ulises Armellini difundió una imagen del auto dentro de la cámara de pintura, y luego de esta etapa se procederá a armarlo con todos sus componentes, y esperar por la instalación del motor que tendrá el desarrollo de Rody Agut.

Por su parte, en el taller de Concepción del Uruguay se van iniciando los trabajos sobre los autos de Próspero y Nicolás Bonelli, mientras que paralelamente se abocan en reunirse con patrocinantes para renovar y sumarlos al proyecto 2020.

Tras el receso por las vacaciones, el equipo Bonelli Competición comenzó los preparativos para acondicionar los autos que arman y presentan en Turismo Carretera, en el taller de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Los trabajos de reacondicionamiento se centran en el Chevrolet de Próspero, que pudo retornar en la última fecha disputada en Centenario, tras la reparación que se le hizo a la estructura debido al fuerte golpe que tuvo en Rafaela.

Situación similar se llevará a cabo en el Ford de Nicolás, el cual ya está siendo repasado para tenerlo listo con miras a programar una prueba antes del inicio del campeonato de TC, el próximo 23 de febrero, en Viedma (Río Negro).

Paralelamente, ambos mantienen reuniones con patrocinantes a fin de renovar su vínculo y sumarlos al proyecto de la temporada 2020.

Dejá tu comentario