Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | tapabocas

Los hoteleros y gastronómicos piden extremar los cuidados en Semana Santa

La entidad que los nuclea solicitó que durante el próximo feriado se respeten el distanciamiento, el uso del tapabocas y del alcohol en gel. También volvieron a remarcar que no se compartan el mate o los vasos. Y adelantaron que si se produce un desborde sanitario podrían volver las restricciones.

Luego de que el Gobierno nacional informara que no se va a restringir las actividades turísticas durante la Semana Santa, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú solicitaron a los vecinos y turistas que extremen las medidas de seguridad sanitaria para prevenir un aumento en los contagios de coronavirus.

“Este 2021 nos regala una Semana Santa diferente, con cuidados y responsabilidades que antes no teníamos. La realidad de hoy en día es una señal de alerta que nos pone a prueba para verificar qué tanto respetamos el distanciamiento, el uso del tapabocas y del alcohol en gel. Si continuamos compartiendo mate, vasos u otros elementos”, solicitaron desde la AHGG.

“La demanda turística para este fin de semana es alta y los prestadores redoblan el esfuerzo para cumplir con más énfasis los protocolos necesarios, para evitar caer en un pasado al que nadie desea regresar”, remarcaron en relación a las posibles futuras restricciones que se podrían imponer si es que se produce un desborde sanitario.

Además, informaron que “Gualeguaychú se prepara para recibir visita y ofrecer el mejor servicio cuidado que pueda brindar. Los espacios abiertos se encuentran allí para ser deleitados por los visitantes y las actividades turísticas están listas para ser vividas de manera cuidada”.

“Respetar los protocolos permitirá que podamos continuar con nuestras vidas, siempre en el marco de la realidad que estamos atravesando”, adelantaron y concluyeron: “Cuidate. Cuidame. Te cuido. Nos cuidamos”.

Dejá tu comentario