Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Los jardines maternales privados tamporo tendrán actividad presencial esta semana

Luego de la resolución del CGE sobre la continuidad de la virtualidad en Gualeguaychú y Larroque, el Ejecutivo Municipal emitió un decreto donde se resuelve que los jardines maternales tampoco tendrán actividad presencial.

A solicitud de los intendentes Martín Piaggio, de Gualeguaychú, y Leo Hassell, de Larroque, y teniendo en cuenta las recomendaciones de los COES locales, las clases en estas localidades continuarán siendo virtuales entre el lunes 31 de mayo y el viernes 4 de junio.

Además, mediante un decreto municipal firmado por el Intendente y el Secretario de Gobierno Agustín Sosa, el Municipio dispuso que durante los próximos cinco días se restrinja el funcionamiento de los jardines maternales privados.

Otras ciudades entrerrianas que también tendrán suspendidas las clases presenciales son Concordia, Gualeguay, Federal, Diamante, Aldea María Luisa (departamento Paraná), Concepción del Uruguay, Santa Anita, San Marcial y Las Moscas (departamento Uruguay), San Gustavo y Santa Elena (departamento La Paz), y todas las localidades del departamento Nogoyá.

Estas localidades se suman a las del área metropolitana integrada por Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde, donde la medida quedó establecida por el DNU presidencial, debido a que es considerada zona de alarma epidemiológica.

De esta forma, en estas comunidades, a partir de este lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio inclusive, las clases de todos los niveles educativos continuarán en formato virtual.

Dejá tu comentario