Deportes |

Los médicos golearon a los abogados y se coronaron campeones del Interprofesional

Esta tarde tuvo lugar la definición de la tercera edición del Campeonato Interprofesional, desarrollado en el predio de los Contadores. Galenos se impuso por 4 a 1 a Aston Birra y gritó dale campeón.

Este fin de semana se llevó a cabo en la chacra de los Contadores la final de la tercera edición del Campeonato Interprofesional, que se desarrolló con total normalidad pese al anuncio de lluvia.

El primer cruce fue por el tercer puesto, y los protagonistas, Inter FC y Contadores. El primero se puso en ventaja desde una pelota de tiro libre, sin embargo el dueño de casa fue a buscar la paridad, y no sólo la consiguió, terminó goleando a su rival: fue 4 a 1 para los dirigidos por Carlos Oroño, que se quedaron con el tercer lugar del podio.

11f9be04-b01f-423d-bfe9-894798413a8f.jpg
El equipo de Galenos, que se festejó el campeonato amateur
El equipo de Galenos, que se festejó el campeonato amateur

Luego, fue el turno de la esperada gran final, la esperada por los 12 equipos que fueron parte de esta edición del torneo, pero que sólo disputaron Aston Birra (abogados) y Galenos (médicos).

Los abogados se pusieron en ventaja al inicio del encuentro. Pero no lograron hacerse del trámite del partido. Eran los médicos los que buscaban más, y de tanto hacerlo llegaron a la igualdad a través de un tiro penal ejecutado por Juan Moranderia

0c96ff49-bc4e-484f-8adc-97933e2a9428.jpg
Aston Birra, el equipo de los abogados, se quedó con el subcampeonato
Aston Birra, el equipo de los abogados, se quedó con el subcampeonato

Esta vez, la experiencia y el oficio de los abogados no fue suficiente frente a la eficacia de su rival, que terminó dando vuelta en el marcador para abrazar, gracias a las conversiones de Benjamín Chiapino, Enzo Bossi y otra vez Moranderia, el 4 a 1 final.

Equipo titular: C. Castell, F. Ramello, M. Apesteguia, I. Gómez, M. Funes, B. Chiapino, E. Bossi, J. Morandeira, F. Gatti.

DT: C. Lloveras; Ayudarte: I. Bourlot

Dejá tu comentario