Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Los municipales anunciaron medidas de fuerza para este viernes

El sindicato ya definió realizar "retenciones en puestos de trabajo de 4 horas diarias por sección y/o turno" a partir de mañana. Igualmente, a partir de las 18 se reúnen en el Municipio y podrían dar marcha atrás de llegar a un acuerdo.

Las negociaciones paritarias entre el Municipio y el sindicato parecen arribar a su punto más álgido.

El gremio, tras informar hace dos días que estaba analizando la última propuesta del Ejecutivo, se encontró este jueves con un profundo malestar de los empleados a los que representa, por lo que definió rechazar la propuesta y anunciar una medida de fuerza para este viernes.

La misma consta de "retenciones en puestos de trabajo por espacio de 4 horas diarias por sección y/o turno".

Igualmente, esta tarde a partir de las 18hs. el Municipio citó a los representantes del gremio para intentar llegar a un acuerdo y evitar el cese parcial de actividades anunciado para mañana.

Recordemos que la última oferta del gobierno fue del 20% de aumento y un mínimo garantizado de $25.000, mientras que los municipales pidieron un 33% y 30.000 respectivamente.

"Las medidas ya están tomadas, solo queda esperar si el Ejecutivo Municipal hará un esfuerzo en favor de sus trabajadores", concluyó el sindicato previo a la reunión.

Dejá tu comentario